Es la hora de almuerzo y en la caja de tu tienda, local o restaurante tus colaboradores utilizan múltiples dispositivos para recibir pagos, tomar y reservar pedidos en un espacio reducido.
Además, decidiste integrar aplicaciones de delivery para aumentar tus ventas, las que instalan varios equipos electrónicos adicionales que no paran de sonar, desconcentrando a tus cajeros y clientes.
Y dependiendo de la cantidad de ventas de tu negocio, los dispositivos aumentan...
Imagínate tener 20 equipos similares a un smartphone en tu caja sonando al mismo tiempo, mientras atiendes a tus clientes, recibes comandas y pagos.
Imagen: Dispositivos en Kabul, antes de contratar Delicheck.
¿Es muy costoso?
Lo que preocupa hoy a los dueños de restaurantes es el precio, ya que deben agregarlos a los costos generales de sus operaciones y las comisiones que suelen cobrar las aplicaciones de delivery.
Actualmente, existen varias empresas que ofrecen este tipo de soluciones tecnológicas y por tanto, una gran variedad de precios. Estos se aplican por tipo de empresa, funcionalidades integradas y otros como: Cantidad de pedidos por delivery procesados, tipo de tienda, dark kitchen o cadenas.
En Chile, Delicheck ofrece la solución de integrador de delivery desde $14.990 CLP + IVA con una oferta especial para emprendedores que comienzan en el mundo gastronómico, mientras que para el resto de Latinoamérica los planes parten desde los $10 USD + impuestos por país.
Como puedes ver, existen múltiples opciones disponibles, pero mantener el control de tu operación y la tranquilidad de tus colaboradores no tiene precio.
Delicheck, es la solución ideal para negocios que comercialicen en el canal de delivery, permitiendo unificar en una sola pantalla toda la operación de tu negocio de manera ¡Fácil, rápida y simple!